Crear un negocio en tu tiempo libre
Es duro pero te dará mucha tranquilidad y es la única forma de no tirarse al vacío
¿Te imaginas cómo sería tu vida si, mañana, la empresa en la que trabajas cierra, recortan o ya no cuentan contigo? A mi me pasó en 2009 y ese shock no se lo recomiendo a nadie 🫥
Suena duro, pero es una realidad que muchos enfrentan y con la que se quedan paralizados. La verdadera pregunta es: ¿tienes un plan B?
Crear un negocio en tu tiempo libre no es solo una oportunidad de crecimiento personal, es la mejor inversión de futuro.
No tienes que esperar a que algo malo ocurra para empezar como hace la mayoría. Comienza ahora que tienes estabilidad, no tienes prisa, tienes tiempo y energía para construir algo que te respalde si llega el día en que las cosas cambian. En ese caso tendrás cómo ingresar, trabajar y crecer desde el momento cero.
Eso fue lo que hice yo. En lugar de depender al 100% de un solo ingreso, empecé a trabajar en Wellness Global Club durante las tardes, noches o fines de semana en pleno confinamiento. Al principio era un extra, pero hoy es mi seguridad, mi libertad y mi opción de vida. Y recientemente he creado un nuevo plan B como coach.
No te voy a mentir: requiere esfuerzo, organización y visión. Pero ¿qué es más duro? ¿Trabajar en algo en paralelo o quedarte sin ingresos durante meses y ver que el control de tu vida no está en tus manos?
Si quieres saber cómo puedes crear un negocio que funcione junto a tu trabajo actual, te lo cuento en 30’. Buscamos gente ambiciosa que quiera tener un buen plan B que se convierta, por qué no, en un plan A de futuro. No esperes a quedarte sin opciones. ¿Te llama la atención?