Emprender no es montar una web y poner “CEO” en la bio. Es mirarte al espejo cada día y ver toooodo lo que has evitado mirar durante años.
Sí, cuando emprendes se activa el modo rayos X. De golpe ves tus miedos (todos), tus complejos, tus inseguridades con el dinero, tus creencias heredadas de la yaya, tus traumas de la EGB y tus ganas de gustarle a todo el mundo.
Te enfrentas al espejo y descubres:
👉 Que te da vergüenza vender.
👉 Que crees que cobrar mucho es de creídos.
👉 Que haces descuentos por reflejo (sí, el mismo que ves en el espejo).
👉 Que te rodeas de gente que no entiende qué narices haces con tu vida.
👉 Que algunos amigos y familia te dan la espalda.
👉 Que la incertidumbre ahora es tu mejor amiga.
👉 Que tus amigos te vuelcan sus miedos.
👉 Que tienes que cambiar de círculo.
Y ahí estás tú, queriendo emprender pero con la herida del abandono, el apego, el síndrome de la impostora y la culpa de ser ambiciosa, todo junto, bien mezcladito como un smoothie emocional.
Entonces entiendes por qué tantas personas abandonan su emprendimiento a los 3, 6, 9 meses.
No es porque no sepan lo que hacen.
Es porque emprender duele.
Duele verte sin excusas.
Duele reconocer que hay partes tuyas que te sabotean.
Duele aceptar que si no avanzas, no es por el algoritmo, es porque te da miedo brillar.
Pero si pasas ese umbral, si sostienes esa mirada sin huir,
te conviertes en una emprendedora imparable porque te eliges. Una y otra vez.
Si no has venido a encajar sino a brillar eres de las nuestras. Respóndeme a este email y te diré cómo puedes emprender haciendo lo que ya haces todos los días, en paralelo a tu trabajo, sin riesgo y, lo mejor, acompañada por más de 150 mujeres ambiciosas que quieren comerse el mundo en el Club.
Si, por otro lado, quieres verte mejor en el espejo con la piel radiante, con menos líneas, menos manchas y sin perder tiempo en centros de estética, ni comprar bonos de 10 sesiones que te descapitalizan, ni hacerte pinchazos cada 6 meses… Te dejo en este link un regalazon con uno de mi productos favoritos el Boost (lo llamamos el botox de bolsillo) a un precio de derribo que ni en Black Friday vas a conseguir. Te quiero ver brillar sin complicarte la vida. Lo usarás cada mañana 2 minutos y te dejará una piel digna de un velo de colágeno en el centro de estética más caro de Barcelona. Es por aquí https://nskn.co/MqOczn
Feliz día
x