Lo único que necesitas para triunfar
En marzo hará 4 años que estoy en la industria del network marketing ayudando a mujeres a crearse un ingreso mientras se cuidan, desde el teléfono, por las redes sociales, sin jefes, ni horarios, cada una a su ritmo y a su manera.
Y entre las cientos de mujeres con las que he hablado estos años una frase que hace que descarte yo por completo a la gente en mi equipo es la de ‘‘necesito que me motives’’ .
¿Cómo voy yo a motivar a alguien que me dice tal cosa? Ni soy en genio de la lámpara ni puedo hacer que mañana te levantes mega motivada, ilusionada y con ganas de comerte el mundo y doblar tu sueldo para irte de vacaciones.
Motivada se viene de casa. Y es el ingrediente único que hará que lo petes en la vida. Hagas lo que hagas. Emprendas o trabajes en una ofi desde hace 20 años.
¿Qué puedes hacer si estás desmotivada, sin ilusión y te da igual 8 que 80? Así no puedes vivir amiga. Tienes que buscar la menos una ilusión en tu vida que te haga saltar de la cama, ponerte guapa e ir a por todas.
Ponte la música bien alta, vístete bonito y cuéntame en los comentarios qué es eso que te hace levantarte de un bote abajo en los comentarios.
Te leo.