No me sé el calendario
Nunca sé cuándo es fiesta, cuándo Semana Santa y me da igual si es martes o domingo… Me organizo, trabajo y vivo
El 99,9 % de mis amigas saben perfectamente cuando empieza la semana santa, cuándo acaba, cuáles son los días de fiesta optativos del colegio, a qué hora exacta empiezan las vacaciones, qué día empieza el cole, cuántos días exactos de vacaciones tienen para disfrutar el verano, para esquiar en Navidad y para pasear por el campo en primavera.
Tienen todos los fines de semana ocupados en restaurantes, quedadas, recados, viajes, hoteles… Es la ansiedad de tener que disfrutar al máximo el día de fiesta porque si no hacen nada diferente es como que pierden sus días de descanso y de disfrute.
Y lo entiendo perfectamente cuando solo tienes 30 días al año para no hacer nada.
Pero desde pequeña que lo he tenido súper claro. Yo así no quiero vivir. Y es más, es que con peques lo veo poco viable. Yo me declaro fluida de agenda :) Pero no siempre ha sido así…
Cuando era consultora de marketing online, community manager o creaba contenidos para otros trabajaba de lunes a domingo non stop bailando al son de los deadlines de mis clientes. Pasé de tener un jefe corporativo a tener 10 clientes / jefes. Cabé mi tumba porque trabajaba más horas que cuando estaba fija, con todos los problemas y ninguno de los beneficios. Bueno si, el económico. Pero ¿sabes que? No vale la pena ganar tanto si no tienes tiempo de disfrutarlo y la ansiedad se te come por dentro.
Por eso el negocio de Nuskin me hizo ojitos. Tardé cuatro meses en entender el plan de compensación € súper escalable. Me di cuenta de que te permite ganar más todos los meses o todos los años sin tener que trabajar el doble. Música celestial para mis oidos. Da igual si es martes o domingo, trabajo para lograr mis hitos personales ayudando a unas chicas a volver a verse bien y cuidarse desde casa sin perder mucho tiempo y de forma efectiva y enseñándoles a monetizar su rutina y crear un ingreso adicional a sus horas de oficina desde una app en el teléfono. Me parece genial. Muy del siglo XXI.
Yo eso antes no podía hacerlo. Ni en sueños me iban a pagar el doble de mi nómina al año siguiente ni podía doblar mis precios de consultoría porque me quedaría sin clientes o doblar las horas que trabajaba con clientes porque entonces ya ni dormir podía.
Pero con Nuskin sí que puedo. Y el plan de ingresos me parece el mejor producto que tiene esta empresa. Te lo cuento hoy a las 21h por zoom cuando se acuesten mis peques. Si quieres escucharlo pídeme el link y te lo mando sin problema.
Xa